Notas

Porque si soy periodista, tengo que hacer el debido autobombo a las notas que escribí en otros medios.

ROCK AND BALL: Empecé a escribir acá en 2017 en la sección Deportes en donde realicé varias notas pero sin dudas hay dos que son mis favoritas y que les tengo mucho cariño.

• Pumpas XV: abriendo caminos

«Un equipo de rugbiers con discapacidades intelectuales que le dio pelea a los All Blacks y a los Jaguares. El rugby inclusivo va ganando terreno, y a su paso cambia vidas enteras»

• Los Desaparecidos de Racing: Un acto de justicia

«Un libro que recorre la vida de once hinchas víctimas del genocidio de Estado y un mano a mano con su autor, Julian Scher, para entender cómo se vincularon el fútbol y la política».

Sin embargo, también escribí notas en la sección «Género». Acá me animé a escribir notas de opinión e, incluso, pude hacer una sobre mi cantante favorita: Taylor Swift.

• Taylor Swift, la que rompió el silencio


«La cantante estadounidense fue elegida como «Persona del Año» por la revista TIME y arremetió contra su acosador y los medios que la atacaron».

• Cultura de la violación: Hablemos de fútbol


«Una sociedad que se jacte de tener avances en materia de género no puede ir de la mano de cargadas al rival que inciten a la violencia machista. ¿Por qué si nos damos cuenta de que violar está mal cantamos canciones que hablan de sometimiento y humillación sexual?»