Ya estoy por llegar

Un pequeño cuento a la NatiJota que todas tenemos dentro. Porque quién no inventó excusas cuando lo desconocido le dio miedo. Bueno, yo me levanté un domingo e inventé un cuento. Más o menos lo mismo.

♡ https://www.youtube.com/watch?v=PftedPwL_qQ ♡

-Ya estoy por llegar.

– ¿Ya ya? ¿Cómo que ya? Pero si todavía no preparé lo que te voy a decir, no podes mandarme un mensaje diciendo que ya estas por llegar así como así, sin pensar en mí. O sea ayer fui yo la que te dijo que vengas, pero porque estaba en pedo y uno en pedo dice boludeces, y encima vos me besaste así que en parte fue tu culpa. Y está bien, yo te dije “Veni a casa mañana a la tarde” pero porque se me fue todo un poco de las manos. De la boca en realidad, se me escaparon esas palabras de la boca. No es que no te quiero acá pero es que vos no entendes, nunca pensé que ibas a querer venir posta.

Encima de todo, no sé si estoy tan bien depilada, y mira si no te gusto así. Porque encima tengo puesta una de esas bombachas que no son tan lindas, o sea es linda, pero no sé si entra en la categoría que todos tenemos de “ropa interior para coger”.

Decime ¿Vos te bajabas del subte ahí en Rivadavia, no? Porque si te bajas ahí en Rivadavia quiere decir que en menos de cinco minutos ya vas a estar acá abajo y yo no voy a saber qué hacer, porque mira si cuando veas este mensaje preferís dar media vuelta y volverte a tomar el subte. O peor, mira si te mando todo esto y vos seguís tan manija que queres venir igual ¿Qué se supone que tengo que hacer ahí? No voy a saber si abrirte o no, si esperarte abajo o esperar a que me toques el timbre, si poner música tranqui o si “juega más” un reggueaton (se escribe así?). Ah, otra cosa, acá no hay Coca porque no tomamos. Te voy a poder ofrecer jugo Clight de manzana, así que si no te gusta mejor no vengas. Tené en cuenta también que yo tengo dos perros y un gato, y ¿vos no eras alérgico a los perros? No tengo ganas de que te brotes todo por mi culpa, y osea yo puedo dejarlos en el patio pero hace frío y me dan pena y encima los pelos están por todos lados.

Además, ¿viste que yo te dije que estaba sola? Bueno, ahora son como las 7 de la tarde, pero mi vieja me dijo que llegaba mañana a las 12 del mediodía, y sé que falta un montón de tiempo pero mirá si nos quedamos dormidos y vos tenes que esconderte o si mamá nos descubre, sería todo un lío ¿vos decís que vale la pena? Porque yo entiendo que soy un poco exagerada y pesimista, pero no me quiero arriesgar.

Una vez mi papá me dijo que no haga nada de lo que no esté segura. Como que si algo no me gusta del todo, que no me conforme. Y sí, bueno, convengamos soy una insegura y re boluda porque se supone que si estás viniendo es porque algo, aunque sea un poquito, te gusto. Pero ¿te gusto así como en serio que decís “wow, qué mina hermosa que es” o te gusto en un sentido más vago de decir “meh, zafa”? porque yo no quiero “zafar” y que te conformes. Porque si es por mi voy al Once y me compro 190 bombachas para coger y mil botellas de Coca Cola aunque yo no pueda tomar ni un trago. Escuchame ¿queres eso? ¿Preferís vernos otro día cuando tenga bombachas más lindas y bebida para ofrecerte? ¿Hacemos así? Lo de la música y los perros lo vemos después, ya fue.

O sea es medio raro lo que te voy a decir, pero me pasa que a medida que pasan los años y me decepciono (y decepcionan) más cantidad de veces, voy teniendo una visión más realista del amor, por así decirse (ya sé que esto no es amor, es una forma de decir nomas). Como que ahora no se trata solamente de conocer a alguien y listo, ya está, flechazo. Que si yo gusto de vos, y vos de mi vamos a estar juntos toda la vida. Ya no lo veo así. Ahora cuando conozco a alguien y conectamos, lo primero que pienso es “Cuando todo esto se termine, espero ser un buen recuerdo” ¿Te pasa a vos también? ¿Pensar en el final de las cosas mucho antes de que empiecen? Ah y otra pregunta ¿Cuánto te falta? Porque me pone nerviosa no saber, perdón.

Es que hay tantas cosas que me gustan de vos que siento que con ser yo misma no alcanza, que tengo que esforzarme el doble para gustarte aunque sea un poquito. Suena como desesperada, ya sé. Pero cuando sonreís por algo que dije, tengo ganas de convertirme en Francella y hacerte chistes uno atrás de otro. Lo digo en serio. No creo que vos sepas qué tan lindo sos cuando sonreís porque nunca te viste, pero se te hace ese hoyuelito en el cachete derecho y encima miras para abajo y te llevas la mano a la barba. Y ay, esa barba. No hablemos de la barba mejor. Porque si hablamos de la barba empiezo a pensar en el piercing de tu nariz y en hueco que hay entre tu cuello y tu hombro que tiene el tamaño perfecto para que yo apoye mi cabeza, y todo eso me hace pensar en tu mano izquierda acariciando mi espalda y tus ojos verdes cerrándose mientras te acaricio el pecho.Y ahí es cuando quiero darte un beso y que vos me agarres de la cara mientras se te escapa un “sos hermosa”. Y yo nunca sé muy bien qué hacer ante todo eso porque viste que soy medio torpe, pero sé que me gusta y que encima se me nota porque vos seguís dándome besos y acariciándome la espalda, y yo sigo sin saber cómo haces para ser tan coordinado y hacer todo tan bien, porque hasta tu barba tiene la forma perfecta. Ah, cierto que yo había dicho que de la barba no hablemos. ¿Entendes ahora por qué?  Me voy de las ramas y empiezo a imaginarme cualquier cosa y a ilusionarme con boludeces, porque no creo que vos quier

Para, para, para. No me digas que el que acaba de tocar el timbre sos vos porque así no vale, me tocas el timbre justo cuando estoy perdida pensando en tu barba, en tu piercing, en el hueco de tu cuello y tu hombro, en tus ojos verdes, en tu mano izquierda y en tus besos. Por favor, decime que no sos vos. Porque así cualquiera, corres con una ventaja tremenda. Es como ir ganándole 2 a 0 al Real Madrid antes de los 10 minutos de juego: No la remonto ni en pedo, ni con Bianchi dirigiendo a mi equipo, ni aunque el partido dure 3 días y a vos se te lesionen todos los jugadores. Bueno deja, no importa. Olvidate de todo esto. Olvidate que ahí bajo. Ah y una última cosita, espero que hayas traído forros.

Deja un comentario